Ana Boyer y Fernando Verdasco abandonan el hospital con su hijo Miguel

EP
Ver album

Felices al lado de su pequeño Miguel, la pareja dio la bienvenida a su retoño el pasado martes 26 de marzo en el Hospital Hospital Ruben Internacional.

Fernando Verdasco y Ana Boyer están viviendo sus primeros días como padres. Felices al lado de su pequeño Miguel, la pareja dio la bienvenida a su retoño el pasado martes 26 de marzo en el Hospital Hospital Ruben Internacional.

 

 

Los emocionados padres emitieron un comunicado para informar de esta feliz noticia: "El día 26 de marzo ha ingresado a las 10.00h en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21.00 horas a un niño que ha pesado 2,900 kg. y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Este informe se emite a petición de la familia a quién le hace entrega del mismo".

 

Un nacimiento que ha colmado la felicidad de la familia de Isabel Preysler y de los Verdasco. Después de pasar unos días en el hospital, Ana Boyer y Fernando Verdasco abandonaban el hospital a toda prisa. Saludando a la prensa que se encuentraba esperándoles, el tenista y su mujer salían con el pequeño Miguel en su portabebés para meterse rápidamente en el interior de su vehículo.

 

Tanto amor están sintiendo todos que el propio Fernando ha decidido compartir la primera imagen de su pequeño. El tenista ha subido una foto donde se ve la manita de su bebé junto a este texto: "Muchísimas gracias a todos por vuestros mensaje de cariño y felicitaciones de parte de los 3 !! #LaMejorExperiencia #FelicidadMáxima".