Ana Beltrán está "convencida" de la victoria de Pablo Casado ante un Pedro Sánchez al que "sólo preocupa" desenterrar a Franco

Ana Beltrán ha visitado la capital abulense para mantener un encuentro con afiliados del PP de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez)

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular y presidenta de la formación de derechas en Navarra ha mantenido un encuentro con afiliados en Ávila.

Los jardines de Sofraga Palacio en la capital amurallada han sido el escenario del encuentro que han mantenido cargos y afiliados del Partido Popular de Ávila con Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP y presidenta de la formación de derechas en Navarra, este miércoles.

 

Antes de comenzar el acto, Beltrán se ha mostrado "convencida" de la victoria de Pablo Casado en las Elecciones Generales que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en España, una cita con las urnas para la que ha pedido "aglutinar todo el voto de centro-derecha en torno al Partido Popular" con el objetivo de "sacar a Sánchez de la Moncloa", tras indicar que "salimos a ganar y lo vamos a conseguir".

 

La vicesecretaria de Organziación del PP ha destcado que mientras que a su partido "le preocupa" la creación de puestos de trabajo, las pensiones, el acceso de los jóvenes a la vivienda, la libertad de elección en la educación y que "vuelva la normalidad" a Cataluña frente a un PSOE al que "sólo le preocupa desenterrar a Franco", frase que ha repetido en varias ocasiones, señalando que "esa es la gran diferencia" entre ambas formaciones.

 

"Ofrecemos el mejor proyecto político para todos los abulenses, todos los castellanoleoneses y todos los españoles", ha explicado Beltrán, tras señalar que el Partido Popular es una formación que da "seguridad y confianza" y el "único" que "puede sacar" a España de una crisis económica que "está llamando a la puerta".

 

Proyecto para España

 

En este sentido, Alicia García, número uno del PP al Congreso por la circunscripción de la provincia de Ávila, ha señalado que Ana Beltrán representa "lo que queremos desde el PP de Ávila: defender los intereses de los abulenses desde un proyecto para España".

 

"Desde el Partido Popular queremos sumar para ganar, ganar para gobernar y gobernar para unir España", ha añadido García, tras indicar que "llevamos unos meses con una parálisis rotunda con un presidente que está de perfil con los problemas de Cataluña".

 

Además, la política abulense ha destacado que desde la formación de derechas defienden un proyecto que quiere crear empleo, bajar los impuestos y que "piensa" en la industria agroalimentaria y los retos demográficos en el mundo rural.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.