Ana Beltrán afirma que el PSOE "no conseguirá derrocar" al PP en la Junta de Castilla y León
Cyl dots mini

Ana Beltrán afirma que el PSOE "no conseguirá derrocar" al PP en la Junta de Castilla y León

Ana Beltrán, durante su intervención en el Congreso Extraordinario del Partido popular de Ávila este sábado.

Declaraciones en el Congreso Extraordinario Provincial del PP de Ávila.

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha asegurado que el PSOE "no va a conseguir derrocar" al PP de la Junta de Castilla y León con la moción de censura que se debatirá el lunes en las Cortes.

 

Ante el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el congreso de los populares abulenses, ha afirmado que "no lo van a conseguir, como no lo consiguieron en Murcia y como no lo consiguieron en Madrid".

 

"Marzo de 2021 será recordado como el mes en el que el Partido Socialista perdió sus principios y aprovechó una pandemia para amasar poder a costa de la gente", ha dicho, para hablar de un "ataque coordinado a diferentes gobiernos del Partido Popular, tanto en Murcia como en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León".

 

"Esas mociones de la vergüenza han puesto en alerta a todos los demócratas y han provocado una ola de ilusión", ha afirmado, para luego hablar de las elecciones en Madrid.

 

Según Beltrán, "una ola de ilusión llevará más pronto que tarde a Pablo Casado a La Moncloa para poder recuperar a España, el lugar que se merece", pero antes el PP ganará en mayo el 4 de mayo.

 

Ese día "no está en juego solo un gobierno, está en juego la libertad", porque se va a "elegir entre Isabel Díaz Ayuso o permitir que la izquierda se una para arrebatar la Comunidad de Madrid a todos los madrileños".

 

"Nuestra compañera Isabel y el Partido Popular nos hemos convertido en enemigos de los que buscan imponer a los españoles, su radicalidad, su desprecio por la libertad individual y sus ataques a la legalidad", ha afirmado, porque "quieren ver a Madrid sometida y han decidido iniciar una vez más una campaña de injurias y calumnias contra Díaz Ayuso".

 

"Lo que a Sánchez e Iglesias les molesta de verdad es que una mujer del Partido Popular sea hoy el ejemplo de buena gestión y de liderazgo que ellos ni de lejos están consiguiendo como vicepresidente y como presidente del Gobierno de España", ha zanjado en el Congreso del PP de Ávila.

 

Comentarios

Sergismundo 21/03/2021 22:36 #1
No presumas tanto maja que todavía no las tenéis todas consigo y si no fuera por lo que le habéis prometido a Igea ya estabais fuera

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: