Cyl dots mini

Amplia oferta de ocio y cultura El Barco de Ávila para el Día de los Santos

Víctor Morugij destaca el esfuerzo del equipo de gobierno por planificar actividades para todos los gustos y edades.

El Barco de Ávila ha preparado un programa de actividades festivas, culturales de ocio y deportivas para los próximos días, con motivo de la festividad de los Santos.

 

Una jornada en la que recibimos a muchas personas que regresan a la localidad a honrar a sus difuntos y que muchos turistas aprovechan también para disfrutar de nuestro municipio y la naturaleza que lo rodea”, ha dicho Víctor Morugij, quien ha destacado el esfuerzo del equipo de gobierno por planificar actividades para todos los gustos y edades.

 

Así, el día 31 habrá una nueva representación de Don Juan Tenorio en el Teatro Lagasca a partir de las 21 horas, a cargo de la compañía El Duende de Lerma. Ya antes, a las 18.30 horas en el Centro Cultural, los protagonistas serán los niños que tienen la oportunidad de celebrar Halloween con magia, títeres y disfraces.

 

Para el día 1, la tradición centra la programación con un concurso del postre barcense conocido como cazuela borracha y la ancestral calbotada, que servirá para poner punto y final a la subida a la Cuesta de las Viñas.

Noticias relacionadas