Amenaza de querella contra Wyoming y Dani Mateo por sus parodias sobre la exhumación de Franco

El Gran Wyoming

La Fundación Nacional Francisco Franco publica un comunicado criticando la parodia en 'El Intermedio' de la exhumación del cadáver del exdictador español y apuntando a medidas legales. 

La Fundación Nacional Francisco Franco se ha molestado mucho, tanto con Wyoming como con 'El Intermedio' debido a un sketch realizado por el presentador donde parodiaba lo que sería la exhumación del exdictador de España. En él se podía ver un féretro con una momia dentro, en pleno plató. Si una primera vez fue suficiente para molestar a muchas personas, el presentador junto a Dani Mateo pedían disculpas en otra entrega de 'El Intermedio', esta vez acompañados del mismo féretro pero con una corona de flores, siguiendo con su característico humor.

 

Es por todo esto que la Fundación Nacional Francisco Franco ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde denuncia que esa parodia no sigue una ley de libertad de expresión, si no que es "una muestra vil de odio y rabia", ha explicado la organización franquista. En dicho comunicado también informan que "el tal e insignificante personaje Wyoming recibirá en breve noticias de esta Fundación al amparo de la Justicia", dando a entender que pretenden ponerle una querella por lo ocurrido.