Amenaza con un cuchillo al empleado de un local que le pidió que se pusiera mascarilla
Cyl dots mini

Amenaza con un cuchillo al empleado de un local que le pidió que se pusiera mascarilla

Agentes de la Policía Nacional. Foto de Archivo.

Los policías se dirigieron al lugar y observaron a un hombre caminando de forma apresurada en sentido contrario mientras dos personas gritaban que era el autor de los hechos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el centro de València a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras, al parecer, amenazar al empleado de un local con un cuchillo de grandes dimensiones porque la víctima le había recriminado que no llevara mascarilla.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas de este viernes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de comidas del distrito de Centro de Valencia, donde al parecer un hombre estaba agrediendo al propietario del establecimiento y amenazándolo con un cuchillo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

 

Los policías se dirigieron al lugar y observaron a un hombre caminando de forma apresurada en sentido contrario mientras dos personas gritaban que era el autor de los hechos. Los agentes le dieron el alto y el sospechoso armó que había tenido una discusión con el empleado de un establecimiento.

 

Mientras una patrulla hablaba con el hombre, otra se entrevistó tanto con los testigos como con la víctima. Los policías averiguaron que, momentos antes, un hombre había accedido al local sin mascarilla y, cuando un empleado le recriminó por no llevarla, el individuo se puso violento, lo insultó y lo amenazó con un cuchillo que había en el mostrador, para posteriormente tirarlo tras la barra e irse del lugar.

 

Finalmente, los agentes, tras varias comprobaciones y haber localizado el cuchillo tirado detrás de la barra, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas. El hombre, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: