Amaia se pinta vello en las axilas en la revista de 'OT 2017' después de que se lo eliminaran con Photoshop

Rosa le entrega a Amaia el premio como vencedora absoluta

Un gesto que ha gustado a sus seguidores que no están de acuerdo en la postura de algunas revistas de "modificar el cuerpo de las mujeres". 

Cada uno de los finalistas de 'OT 2017' tiene su propia revista que envían firmada a sus seguidores, pero Amaia no solo ha añadido su firma. La representante de España en urovisión ha querido añadir un pequeño detalle, en una de las fotos del interior de la revista perteneciente al día de la final, Amaia se ha dibujado con rotulador pelo en la axila.

 

La ganadora de 'OT 2017' decidió acudir a la final del programa sin depilarse las axilas sabiendo que iba a llevar un vestido de tirantes, pero observando las imágenes de la revista, el photoshop ha hecho su trabajo. En la imagen aparece con la axila sin ningún tipo de sombra ni rastro de vello, y parece que Amaia ha puesto solución.

 

Un gesto que ha recibido aplauso en las redes con mensajes como este: "Gracias por aprovechar tu recién estrenada fama para algo tan necesario y positivo. Gracias también porque, de manera indirecta, hemos comprobado cómo los medios se toman la licencia de modificar los cuerpos de las mujeres sin, supongo, pedir permiso ni opinión".