Amaia, artista hasta para evadir la censura de Instagram

Amaia. TRIBUNA

Sabemos perfectamente que Amaia no usa mucho sus redes sociales, pero cada vez que sube alguna cosa, revoluciona a sus seguidores. 

Por tanto, Amaia Romero ha vuelto a hacerlo y es que cada vez que la cantante sube una foto a su cuenta de Instagram, revoluciona las redes. Y no es para menos, esta vez, la navarra se ha atrevido a subir un espectacular desnudo, esquivando así la censura de esta red social que tantas críticas recibe por parte de hombres y mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el


Una foto en la que podemos ver a la ganadora de OT 2017 sin ropa aunque con botas y con el cuerpo pintado de azul. En la instantánea tan solo está la cantante con dos sillas y una fuente de agua de oficina.

 

En la descripción de la foto, tampoco ha querido desvelar nada, solamente ha puesto un emoticono pero todo apunta a que la foto que ha incendiado las redes podría formar parte del videoclip del single Nadie podrá hacerlo que saldrá a la luz este viernes 21 de junio.

 

Esta imagen no es de extrañar ya que la ganadora de Operación Triunfo siempre se ha mostrado siempre una mujer revolucionaria y muy liberal queriendo acabar con los estereotipos en la Academia y fuera de ella. 
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: