Álvaro Tebar, el primero en llegar al Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar 2019/2020

Álvaro Tebar se ha convertido en el primer fichaje del Óbila Club de Basquet. (Foto: Teresa Novillo).

El joven base se ha formado en la cantera del Baloncesto Fuenlabrada.

El Óbila Club de Basket y Álvaro Tébar Calo han alcanzado un acuerdo para su contratación como nuevo jugador de la primer equipo para la temporada 2019/2020, siendo el primer nombre de la plantilla que competirá el próximo curso en la Liga EBA que conoce la afición verderona.

 

Álvaro Tébar Calo (01/05/1999) es un base de 1,78 metros de altura, formado en las categorías inferiores de Baloncesto Fuenlabrada.

 

Además, el primer fichaje del club verderón es un jugador de la máxima confianza del entrenador local, José Antonio Sánchez Pérez, con el que estuvo a sus órdenes la temporada pasado en el Eurocolegio Casvi de la liga EBA, debutó como jugador junior en la Liga EBA y jugó algún partido en LEB Plata.

 

La nueva incorporación es un base "rápido y muy activo, que le gusta hacer correr al equipo", un jugador en "plena progresión" que "ya fue capaz el año pasado de hacer una buena temporada en la Liga EBA", apuntan desde el Óbila Club de Básket tras darlo la bienvenida a su nueva casa.

Comentarios

Jasón 05/08/2019 18:28 #3
¿Y la cantera del Óbila? No han aprovechado ninguno de los jugadores que han tenido. Alguno que debutó en plata no tuvo continuidad. ¿Así se quiere fidelizar una afición? ¡¡Qué pena!!
Mario Garcia y luego Exposito 05/08/2019 18:15 #2
Espero ser el proximo fichaje y demostrarle al mister que puedo hacer aros pasados y otras cosas espectaculares de las que no me dejaba hacer Sergio Jimenez
Carretero para Biram 05/08/2019 18:11 #1
Tiene gran pinta este fichaje. Una vergüenza que no sepamos nada sobre la renovación Lawrence-Ricks. El mejor jugador del año pasado de largo. Sería una perdida muy importante en un año en el que podría destacar y ayudar al equipo a ascender.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: