Álvaro Morales, en Ávila por Navidad

Imagen: Diputación de Ávila

El golfista a acudido ha acudido al campo ubicado en Naturávila para asistir al joven con motivo de sus entrenamientos navideños.

El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha acogido esta semana los entrenamientos navideños del joven jugador abulense Álvaro Morales, quien con 17 años, está sobresaliendo en la panorama golfístico nacional.

 

El campeón del Abierto de Madrid Sub-25, que ha participado en 2018 en el British Open Sub-18 y que se encuentra en la actualidad en la Escuela Nacional Blume, ha seleccionado el campo de golf de Naturávila por ser las instalaciones en las que comenzó y a cuyo club de golf continúa perteneciendo y acudiendo, ha informado la institución provincial.

 

En este sentido, el director deportivo de Naturávila, Juan Morato, ha destacado los resultados obtenidos por Álvaro Morales el último año, que le permiten situarse entre los mejores jugadores de su edad del panorama nacional.

El director técnico del complejo ha subrayado las características de este campo de golf, del que han salido jugadores como Álvaro Morales o la también abulense Marta Muñoz.

 

"Es un campo muy bueno para entrenarse, tiene muchas trampas y te hace ser un buen jugador, además de que tiene un buen mantenimiento todo el año", ha resaltado, por su parte, el joven golfista, de hándicap +2, lo que le sitúa entre los diez primeros jugadores de su edad en España.
Igualmente, ha destacado el hecho de que se fomente este deporte desde edades tempranas, a través de actividades y de la escuela de golf de Naturávila.