Álvaro Blázquez presenta su libro 'El futuro de la herida' en Narros del Puerto

Acto de presentación del libro 'El futuro de la herida' en Narros del Castillo.

El alcalde de esta localidad abulnese Feliciano Rodriguez destaca la importancia de la cultura.

La iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Narros del Puerto ha sido escenario del acto poético-musical organizado para la presentación de 'El futuro de la herida', segunda obra del poeta Álvaro Blázquez (Madrid, 1990), en la que sus versos transitan desde el ámbito más personal y privado hasta la faceta más social y reivindicativa del autor.

 

El alcalde Feliciano Rodríguez ha destacado la apuesta por la cultura de Narros del Puerto, en el convencimiento de que actos de estas características dan riqueza al municipio y constituyen un atractivo no solo para los vecinos sino también para quienes visitan la localidad en periodo estival.

 

El primer edil, que estuvo acompañado por el senador Jesús Caro y el diputado provincial Raúl Blanco, ha agradecido la deferencia de Álvaro Blázquez para desplazarse a Narros del Puerto, así como la disponibilidad del resto de intervinientes, pues su presencia ha contribuido a dar mayor realce al evento.

 

La presentación del acto ha corrido a cargo de José María Muñoz Quirós, presidente de la Academia de artes, ciencias y letras de la Institución Gran Duque de Alba. La parte musical consistió en la actuación de la Asociación Musical Abulense Terpsícore.