Alumnos del IES Alonso de Madrigal realizan una inmersión lingüística en Irlanda

Desde el pasado domingo 4 de febrero, un grupo de 37 estudiantes de 3º y 4º de ESO y cuatro profesoras del Departamento de Inglés del IES Alonso de Madrigal, han participando en un curso de inmersión lingüística en Athlone, en el corazón de Irlanda.

Durante esta semana están conviviendo con familias irlandesas y participando en actividades multidisciplinares en inglés junto a estudiantes nativos.


Están conociendo diversos aspectos de la historia, cultura , deporte y música irlandesa y realizando excursiones  a lugares de gran belleza natural como son los acantilados de Moher en la costa oeste de Irlanda y ciudades emblemáticas como Galway y Dublín.


Los estudiantes regresaron el pasado sábado después de haber disfrutado de una experiencia enriquecedora e inolvidable.

 

 

Comentarios

Otra familia agradecida 13/02/2018 17:12 #3
Extraordinario trabajo en el IES Alonso de Madrigal, y sobre todo el Departamento de Inglés. No tenemos palabras para agradecer el encomiable trabajo de coordinación llevado a cabo por las 4 profesoras acompañantes. Enhorabuena y mil gracias!!!!
Familia alumna 13/02/2018 14:50 #2
Esta inmersión lingüística, perfectamente organizada y liderada por el Departamento de Inglés, ha marcado un punto de inflexión en la vida de los alumnos. Una visión más amplia, el conocimiento de la cultura, lengua e historia irlandesa, así como la convivencia en familia local. Gracias a las docentes por vuestra plena implicación.
Familia agradecida 13/02/2018 13:38 #1
Queríamos resaltar la enorme profesionalidad y trabajo de las 4 profesoras acompañantes del grupo, en todos los momentos de la organización del viaje : información previa, reuniones, manejo del grupo y ejecución de la actividad. Viajaron incluso una noche antes ( el sábado 3 ) para evitar las adversas previsiones metereológicas que pronosticaban grandes nevadas de madrugada, pasando una noche en el aeropuerto con todo el grupo de alumnos. Muchísmas gracias por todo y enhorabuena.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: