Alumnos de segundo curso del Tsafad emprenden una 'Ruta de la Mística' por la provincia
Cyl dots mini

Alumnos de segundo curso del Tsafad emprenden una 'Ruta de la Mística' por la provincia

Alumnos Tsafad del pasado curso. @Tsafadavila

Un grupo de 30 personas del segundo curso de Tsafad (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, van a realizar una actividad de ciclo turismo por la provincia de Ávila entre los días 27 y 29 de octubre, denominada 'Ruta de la Mística'.

Divididos en pequeños grupos -cada uno de ellos con una tarea encomendada- y bajo la supervisión de varios profesores, los alumnos de esta titulación del Centro Integrado de Formación Profesional de Ávila aprenderán a organizar una actividad de tales características desde el punto de vista logístico como el transporte, la comida y el alojamiento, asi como de la realización de actividades de animación y promoción.

 

La 'Ruta de la Mística' abarca los siguientes recorridos:

 

  • - 1º etapa: Ávila- Narillos de San Leonardo- Cardeñosa- Gotarrendura- Hernansancho- Villanueva de Gómez- El bohodon- Tiñosillos- Arévalo.
  •  
  • -2º etapa: Arévalo- Langa- Fuente el Saúz- Fontiveros.
  •  
  • - 3º etapa: Fontiveros- El oso- Las Berlanas- Cardeñosa- Ávila.

 

Con esta actividad se pretende diseñar, poner en práctica y analizar el valor de una ruta cicloturística en el área de las actividades físico deportivas. El grupo saldrá el día 27 a las 10 de la mañana del Ayuntamiento de Ávila.