Alumnos de la UCAV se interesan por las empresas y museos abulenses

Visita a Cesvimap

Los alumnos de los Grados en ADE y Economía de la Universidad Católica de Ávila (UCAV)han visitado, bajo la dirección del profesor Javier Jorge, las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE (CESVIMAP) en Ávila. Los alumnos han conocido el trabajo desarrollado por este centro de referencia en la investigación y reparación de los daños en vehículos.

 Los alumnos de los Grados en ADE y Economía de la Universidad Católica de Ávila (UCAV)han visitado, bajo la dirección del profesor Javier Jorge, las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE (CESVIMAP) en Ávila. Los alumnos han conocido el trabajo desarrollado por este centro de referencia en la investigación y reparación de los daños en vehículos.

 

Además, los estudiantes de 1º del Grado en Derecho han salido al exterior con una actividad organizada dentro de la asignatura de Derecho Romano que imparte el profesor Francisco Trullén. Han visitado el Archivo Militar y Museo de Intendencia de Ávila, además del Museo de Ávila.

Noticias relacionadas