Alumnos de la UCAV se especializan en Contabilidad Avanzada en colaboración con Deloitte

La UCAV ha puesto en marcha este curso para alumnos de cualquier titulación y profesionales que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos.

La Universidad Católica de Ávila ha comenzado el Curso Técnico en Contabilidad Avanzada que imparte con Deloitte del 27 de junio al 15 de julio. Se trata de la misma formación que la consultora imparte a sus empleados, por lo que los alumnos de la UCAV podrán estudiar los mismos conceptos prácticos aplicados a empresas reales y conseguir así mejores oportunidades profesionales.

 

Como ha explicado a los alumnos Javier Jiménez, socio de Deloitte, el curso es muy práctico y exigente pero a su vez ameno, ya que la contabilidad va a permitir la toma de decisiones en las empresas  al poder medir la posición financiera de las mismas.

 

La mayoría de alumnos proceden de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Economía. Es una forma de acercar el mundo de la universidad a las empresas, las que valoran muy positivamente esta formación para el desarrollo profesional. Tiene una duración de 120 horas.

 

El Curso Técnico en Contabilidad Avanzada, que ya cuenta con su tercera edición, surgió con la intención de dotar al alumno de un contacto real con el mercado laboral, donde se ha detectado una carencia en temas de contabilidad en los graduados en Administración y Dirección de Empresas, y Economía. Por ello, la UCAV ha puesto en marcha este curso para alumnos de cualquier titulación y profesionales que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos.

 

Los alumnos que han superado el curso, podrán reconocer 12 ECTS del Máster Universitario UCAV-Deloitte en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas de 90 ECTS que está en proceso de verificación.