Alternativa de un futuro gran maestro

El día 15 de junio será muy importante en la vida de Fernando Adrián, ya que toma la alternativa de manos de El July, su padrino, y Perera que será su testigo. Ayer nos presentó su traje y nos dijo como se prepara para el gran acontecimiento

A pesar de su juventud Fernando Adrián tiene una gran palmares a sus espaldas que quiere culminarlo con el día de su alternativa en la plaza de toros de Ávila.

 

Comenzó su preparación en la escuela de El July en Arganda del Rey, pero ya ha toreado en plazas como La Maestranza o Las Ventas, o Nines una de las plazas con una afición más cercana y en la que según él “se valora no sólo el trabajo de los grandes maestros sino de los que estamos empezando”.

 

Ha sido el primer en indultar un toro en la Plaza de Toros de Olivenza, algo que pasará a la historia, localidad muy importante para él porque el 11 de marzo de 2011 comenzó su andadura profesional.

 

Para su alternativa y siguiendo la tradición ha elegido un traje de color blanco y oro, con un bordado muy recargado, pero que le gustaba. Se lo han regalado los miembros de la Peña Taurina que lleva su nombre, y que le siguen siempre que pueden.