Alquilar un coche con las mayores ventajas

Alquilar un vehículo es una excelente alternativa para poder movilizarse a donde se quiera. Por ello, en el momento de elegir una empresa para alquilarlo, es preciso acudir a las que prestan el mejor servicio, con los coches que se encuentran en óptimas condiciones y con modelos ajustados a sus necesidades para poder trasladarse sin contratiempos.

 

Para un negocio es factible contratar los servicios hasta de una flota de unidades, bajo condiciones insuperables de costes, calidad y seguridad, que no se pueden dejar pasar.

 

Renting de coches

 

En este sector automotor, un servicio de óptima calidad sólo se obtiene mediante empresas de coches de renting como Reflex Alquiler, la mejor solución en el momento de utilizar una flota de coches para una empresa o para autónomos, de acuerdo a las necesidades que se tengan.

 

Se trata de la forma más recomendable de alquilar coches para empresas y particulares, con un plazo que es muy flexible y que a la vez posee múltiples ventajas. Bajo esta modalidad, se evitan ataduras como plazos referentes al renting financiero, algo que es habitual, al incluir las respectivas penalizaciones como resultado del pago por anticipado.

 

Al utilizar este servicio se evita la rigidez que implica la compra de un vehículo y todas sus complicaciones. Incluso, piensan en el cuidado medioambiental mediante vehículos ecológicos que se mueven con gas GLP, que proporciona un mejor rendimiento al menor precio.

 

Los beneficios del alquiler de coches renting

 

Movilizarse requiere contar con un coche que esté impecable en todos los sentidos. Lo primero, es seleccionar el vehículo, y en Reflex Alquiler puede encontrar una variada gama de coches, furgonetas, furgones, todoterrenos, camiones y hasta vehículos ecológicos que se mueven con gas GLP para proteger el ambiente y mantener un planeta verde.

 

Para usar los servicios de alquiler de un vehículo, es fundamental definir el plazo del alquiler, que puede extenderse desde 1 a 48 meses, donde es factible contar con la flexibilidad de poder modificar, e incluso finiquitar el contrato si lo necesita el cliente o la empresa.

 

Una vez realizado el contrato, el coche elegido estará disponible en menos de 48 horas y podrá ser enviado de inmediato al lugar acordado con el cliente de manera inmediata.

 

Costes a medida

 

Otro aspecto que es de suma importancia, se refiere a los costes para alquilar los coches. Lo mejor de este servicio es que se cuenta con una flexibilidad absoluta, por cuanto el plazo contratado puede modificarse cuando lo necesite el cliente, así como el tipo de costes sin ningún tipo de recargos.

 

El mantenimiento de los coches también es otra de las ventajas, al igual que las reparaciones, con servicio las 24 horas del día toda la semana, para mayor comodidad de la clientela que buscará siempre el mejor servicio todo el tiempo.

 

La cuota que se paga incluye el seguro y hasta la gestión de las multas que puedan registrarse, y en caso de producirse la avería del coche o un accidente, se procede de inmediato a la sustitución del vehículo.

 

Ideal para las empresas

 

Este tipo de alquiler de vehículos está destinado a las Pymes y a las grandes empresas, sobre todo por las amplias ventajas comparativas que presentan a quienes deciden utilizar este servicio. También resulta ideal para los autónomos, para apoyar aquellos negocios por cuenta propia con un sistema de alquiler muy flexible.

 

Hay una gran variedad de coches para alquilar como el Renault Clio, el Citröen C3, el Renault Megane, el Ford Fiesta, el Fiat Sedan o el Kia Río, que poseen alta demanda.

 

Si se trata de furgonetas, están disponibles la Renault Kangoo Combi o el modelo furgón, la Peugeot Partner Combi, la Citröen Berlingo Combi, o los modelos Fiat Dobló Combi, de acuerdo a la exigencia del traslado que se requiera.

 

En el ámbito de todoterrenos, se encuentran las camionetas Dacia Duster 4x4, Nissan Qashqai 4x4, Suzuki Vitara 4x4, la Renault Kadjar 4x4 y la Jeep Renegade 4x4, vehículos de comprobada calidad. En el área de camiones cuentan con el Jumper Chasis cabina, y cabina doble de Citröen, con caja metálica trasera instalada para movilizar mercancía.

 

También es factible adquirir vehículos de renting de ocasión, coches que están en inmejorables condiciones como coches de segunda mano, que representan una magnífica opción para el cliente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: