Almudena Navalón, a su recién nacido: "Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada"

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

La periodista dio a luz a su segundo hijo con Manuel Carrasco el pasado 10 de marzo, tres días antes de que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma en nuestro país. 

Almudena Navalón y Manuel Carrasco están viviendo una situación excepcional en el nacimiento de su segundo retoño. La pareja, como toda España, se encuentra recluida en casa para intentar frenar el avance del coronavirus COVID-19.

 

Una situación que ha llegado justo en el momento en el que vino al mundo su segundo hijo. El pasado 10 de marzo la pareja dio la bienvenida a su recién nacido, una buena nueva que ha colmado la felicidad del matrimonio y de su hija Chloe.

 

Pasada la semana, la periodista quiso publicar una tierna imagen de su bebé con el siguiente mensaje: "Feliz semana de vida mi pequeño. ¡Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada y tan dura para todos! Nos encontramos bien, en casa, pero indudablemente hay una preocupación mayor que es el bien general. Desde aquí solo queremos lanzar un mensaje de positivismo, que sea cuando sea que termine esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados. Estoy segura de que así será".

 

Ahora, Almudena ha decidido desvelar el nombre que han escogido para su hijo: Manuel. Una clara referencia a su padre que seguro que les está animando en estos días tan grises.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: