Almudena Cid será la protagonista del Episcopio presenta del mes de junio

El Episcopio presenta del mes junio tendrá lugar en el citado lugar, a las 20,00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo, los días 6, 8 y 13 de junio.

Último Episcopio presenta previo a la vacaciones de verano que tendrá como protagonista a la gimnasta Almudena Cid, quien traerá hasta nuestra ciudad una faceta poco conocida para la mayoría de la sociedad como es la literatura para niños. La mujer del presentador Cristian Gálvez -recientemente paso por Ávila- centra sus novelas en el personaje de Olympia, basándose en sus propias experiencias. Para ver a la vitoriana habrá que esperar hasta el 8 de junio. 

 

Previamente, el 6 de junio, le tocará el turno a Salvador Albedo, afincado en Ávila y miembro de la asociación la Sombra del ciprés. Albedo acercará al público que se dé cita en El Episcopio su último lobro 'El españolito durmiente'.

 

Finalmente, el 13 de junio, César Cervera, escritor y periodista candeledano hablará de último trabajo 'Los austrias: el Imperio de los chiflados'.