ALMAT realiza una donación a FAEMA en especie por valor de 10.300 euros
Cyl dots mini

ALMAT realiza una donación a FAEMA en especie por valor de 10.300 euros

FAEMA.

La asociación sensibiliza de las lesiones medulares en accidente de tráfico.

La asociación Almat (Asociación de lesionados medulares en accidente de tráfico) es una entidad sin ánimo de lucro, que lleva ofreciendo atención individual desde hace 22 años.

 

Ha contado entre otros, con un programa de educación, un Aula Educativa Robotizada y un servicio de orientación e información personalizada a los afectados y a las familias. Su actuación ha sido en toda España, teniendo predilección por Ávila, Madrid y Sevila.

 

A lo largo de los años publicaba varias revistas con información interesante para los ciudadanos y para sus socios. También ha organizado multitud de eventos y ferias para toda España para sensibilizar sobre una conducción prudente para evitar accidentes de tráfico, sus posibles daños y sus consecuencias.

 

Almat ha decidido donar a la entidad Faema, diferentes artículos que tenían almacenados para vender y regalar en ferias.

 

Pedro González, presidente de Almat, comenta que “se alegra de poder realizar esta donación a los usuarios de Faema porque piensa que les vendrá muy bien este tipo de artículos. Conoce muy bien el volumen de usuarios que tiene la entidad y supone que realizarán una buena distribución o comercialización de los enseres”.

 

Material donado

 

Entre los artículos donados se encuentran material que Almat vendía en rastrillos o ferias tales como: cerámica, flores de madera, guantes, perchas, calcetines, mecheros, etc.  para recaudar fondos con los que ha sido una gran ayuda para financiar sus actividades.

 

Estos artículos serán repartidos entre los usuarios de los servicios de Faema que residen en las viviendas supervisadas, en los que acuden a los centros o están en el servicio de asistencia personal.

 

Algunos adornos se repartirán por las 13 viviendas supervisadas y otros serán guardamos para podernos poner en las dos nuevas viviendas que la entidad abrirá en el año 2021.

 

Inmaculada Pose, directora general de Faema, agradece esta donación y esta sensibilidad de Almat  y ofrece a las familias que componen esta asociación su apoyo para cualquier información o gestión que precisen.