Alicia García reta a Margarita Robles a debatir en televisión

Alicia García,  cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila. (Foto: Archivo).

El Partido Popular todavía no se ha pronunciado sobre la propuesta realizada desde Por Ávila para un debate electoral de todos los candidatos a la Alcaldía de Ávila.

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, Alicia García, ha invitado a Margarita Robles, número uno del PSOE por esta provincia, “a debatir públicamente en la televisión de los abulenses, en La8, para que se vea el grado de conocimiento que cada una tenemos de las necesidades y retos de esta tierra, y de cómo vamos a defenderlos en la sede de la soberanía nacional”.

 

García realizó estas declaraciones en la Mesa Informativa que Nuevas Generaciones instaló en la plaza del Mercado Chico, a una semana para el inicio de la campaña electoral de los comicios del 28 de abril.

 

En la Mesa estuvieron José Ramón García Hernández, número dos popular al Congreso, Juan Pablo Martín y Patricia Rodríguez, candidatos al Senado, y Sonsoles Sánchez-Reyes, candidata a la Alcaldía de Ávila en las elecciones municipales del 26 de mayo.

 

Todos ellos aprovecharon la ocasión para acercar su mensaje a los ciudadanos que durante el mercado semanal, a pesar de la nieve y el frío imperantes el viernes en la capital amurallada.

Noticias relacionadas