Alicia García exige “la dimisión de Pedro Sánchez, la disolución del Parlamento y de la convocatoria de elecciones”
Cyl dots mini

Alicia García exige “la dimisión de Pedro Sánchez, la disolución del Parlamento y de la convocatoria de elecciones”

Alicia García, diputada nacional, y Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila

La diputada nacional, Alicia García afirma que “la gestión de la crisis del gobierno y el presidente del gobierno ha sumido a España en una crisis en todos los ámbitos”.

Alicia García, diputada nacional del Partido Popular de la provincia de Ávila, ha atacado al gobierno de Pedro Sánchez ya que considera que, después de tres años de legislatura, no ha hecho una buena gestión sanitaria, económica y social, por ello, ha pedido la dimisión del presidente, la disolución del Parlamento y la convocatoria de elecciones.

 

Los continuos ataques al Estado de Derecho, la humillación de la memoria de las víctimas del terrorismo, la opacidad de las cifras con los fallecidos desde que comenzó la pandemia y una estrategia de vacunación deficiente son algunas de las razones de García para exigir el presidente renuncie.

 

El aumento en 223 millones de euros de la deuda pública y la subida de impuestos de 8 mil millones de euros han sido el reflejo de cómo se ha cargado el coste de la crisis en familias, autónomos y clases medias, ha afirmado la diputada Alicia García.

 

Carlos García, el presidente de la Diputación de Ávila, que ha comparecido en la rueda de prensa ofrecida hoy en la sede provincial del PP junto a Alicia García, apoya esta exigencia del PP centrándose en la manera en la que se ha visto afectada la provincia abulense ante el mandato de Pedro Sánchez. Ha recriminado al gobierno que el sector turístico, el hostelero, el comercio y el ocio se han abandonado, pese a ser elementos claves para la recuperación del empleo de la provincia.

 

A su vez, ha subrayado la reducción de inversiones en industria, el recorte en los Presupuestos Generales de cerca de un 45%, el desamparo en materia de transporte en Ávila y el intento de negarle a Ávila la exclusividad del centro universitario de la Policía Nacional, que querían compartir la sede con Carabanchel.

Comentarios

Pepe el de la provincia 06/07/2021 10:00 #8
Pero,vamos a ver, que dice esta señora. Si fuè su parido el q no quiso AVE, no quiso el Prado, no quiso autovía, no quiso bajar precio del suelo industrial, quiso realizar lo del H. Provincial y dejar la sanidad actual de pena. Etc. Que pena da pero el sueldo es el suelo y ojo no soy san chista, eh !
Felix Gonzalez Prieto 06/07/2021 07:57 #7
Solo les falto decir que pasan hambre. Pobre gente del PP, ni están ni se les espera.
Cansino !!! 05/07/2021 22:34 #6
Están ellos para exigir nada , no han estado a la altura como oposición en ningún momento y no lo estarán, porque no les interesa nada el bien del país ni sus gentes.
Genesis 05/07/2021 22:02 #4
Qué lista, Alicia, y todo eso tú sola o es lo que te ha dicho el líder de los másteres falsos, Pablo.
M.Rajoy 05/07/2021 21:00 #2
Esta esta señora para exigir nada. Su partido cuando gobernó dejó como un solar todo lo público . Poca memoria y menos vergüenza

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: