Alicia García: "Estas elecciones son una oportunidad para sacar España adelante"

Alicia García ejerciendo su derecho a voto en el Colegio Claudio Sánchez Albornoz de la capital.

La candidata número uno al Congreso, Alicia García, la más madrugadora en ir a votar en esta jornada electoral

La candidata número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, Alicia García, ha sido la más madrugadora en depositar su voto, en este caso en el Colegio Claudio Sánchez Albornoz de la capital. La política popular ha estado arropada en su derecho al voto por el candidato número dos al Congreso, Rubén Arroyo, además de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes y por el delegado Territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero.

 

Tras depositar su voto, ha querido agradecer “a las 3.000 personas que están trabajando en esta jornada electoral para que pueda ser un día normal y para que no haya incidentes”. García ha destacado la oportunidad que brinda la democracia de dirigirse hacia los abulenses y el resto de españoles de nuevo a través de las urnas. “Una oportunidad para sacar España adelante”.

 

En el colegio electoral, Alicia García ha destacado el trabajo de su partido en las últimas semanas, por lo que cree que este día electoral es “una oportunidad grande para España y para Ávila”, ha finalizado.