Alicia García apuesta por el turismo de naturaleza como "una de las prioridades” en la oferta de ocio de la provincia

la candidata al Congreso por el PP de Ávila, Alicia García. (Foto: PP)

La candidata popular ofrece a empresarios y administraciones trabajar codo con codo para “dar a conocer actividades que promocionen los enclaves naturales de la provincia de Ávila"

A través de una visita al Centro de Interpretación de La Laguna del municipio morañego de El Oso, la candidata número uno del Partido Popular de Ávila al Congreso, Alicia García, ha querido reivindicar la apuesta por el turismo natural de su partido en la provincia abulense de cara al futuro. García ha alabado los recursos naturales que ofrece este enclave de la comarca de La Moraña, “un parage natural magnífico para el avistamiento de aves”, por lo que cree que es importante “apostar por el turismo de naturaleza como eje estratégico y dinamizador del medio rural”. Aunque como reconoce también son importantes en la provincia de Ávila otros recursos turísticos activos como el patrimonio artístico, el enoturismo, o el turismo rural.

 

Por lo que García tiene claro que para su fomento y difusión en los municipios abulenses deben trabajar “junto con los profesionales del sector para la comercialización y la promoción de los destinos turísticos de nuestra provincia, promoviendo su modernización, y su mejora, con vistas a incrementar la calidad de la oferta”.

 

 Según datos de la candidata popular al hemiciclo por nuestra provincia, “Castilla y León, y Ávila en particular son el primer destino de turismo rural en España, también en viajeros y pernoctaciones”. Por lo que ofrece a empresarios y administraciones trabajar codo con codo para “dar a conocer actividades que promocionen los recursos y productos turísticos asociados al turismo ornitológico y de observación de la naturaleza”, admite.

 

EL PP NO HARÁ CAMPAÑA EN SEMANA SANTA

 

A su vez, Alicia García ha aprovechado el acto para anunciar que su partido no hará campaña para las elecciones generales en los cuatro días centrales de la Semana Santa en Ávila, de Jueves Santo a Domingo de Resurrección. “La Semana Santa también e3s un motor para el turismo de Ávila, y por respeto a los actos litúrgicos y a nuestros vecinos no haremos campaña”, ha finalizado.

 

Comentarios

Papatrigo 05/04/2019 08:51 #7
Marianito de Papatrigo , antes eras la sombra de Cabrera , y ahora a la sombra de Alicia , como fuiste pastor sabes buscar las sombras.
okupa 04/04/2019 11:47 #6
cansinos y vividores
En realidad tenemos que agradecerselo 04/04/2019 11:46 #5
Esto está muy bien, han definido su campaña, así la gente puede verlo mejor, turismo, que es algo que ya tienen hecho y no varía en absoluto, es decir nada, y "no hacer campaña en semana santa", es decir, no montar "saraos" pero si ir a todos los actos con visibilidad e impostar que son como cualquiera, sus prioridades son estas ¿Estas son las necesidades sin cubrir en la provincia?
Abulense 04/04/2019 10:10 #4
Hasta en moño del turismo estamos!! Necesitamos trabajo y comunicación con Madrid!!!! Yaaaaaaa
Si está haciendo hace años...por diputación 04/04/2019 09:24 #3
Se está haciendo hace años y años, para colmo se apuntan al tanto de la lucha de pedir mejoras en comunicaciones, "haciendo autostop" . Si ha sido vuestro partido al mando de todas las instituciones,Estado central, autonómico y local, los que nos han abandonado al declive y despoblación, sin INDUSTRIA, pésimos tiempos de viaje en trenes obsoletos, peaje, y se hacen una fotito con cachondeo. Por cierto en la Plataforma Pinares, nadie del ayuntamiento de Las Navas del Marqués nos apoyó , porque van "cuatro gatos" y ahora posamos en la foto ridícula. Vergonzoso. Gracias por publicar.
Alberto 03/04/2019 23:39 #2
Tenemos unos candidatos que no se enteran: podrán hacer turismo entre mina y mina, porque va a quedar para eso Ávila. ¿Esta señora también es de Palencia... o lo parece?
Luis 03/04/2019 21:53 #1
Eso no se lo cree nadie. La campaña la iréis en las procesiones, y además cobrando asistencia. Por cierto quién paga los viajes de esta señora por toda la provincia, está usando recursos públicos? Hay malversación al estilo catalán?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: