Alicante da primero

HLA Alicante se impuso con claridad a Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar. (Foto: @Obila_com).

HLA Alicante se ha impuesto por 97-61 a Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar en el primer encuentro de la serie de semifinales del play off de ascenso a LEB Oro.

El primer punto de la serie de semifinales del play off de ascenso a LEB Oro entre HLA Alicante y Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar cayó del lado local por 97-61 en el choque disputado en la noche de este viernes en el pabellón Pedro Ferrándiz.

 

A pesar de la igualdad en el primer cuarto, donde se imponían los alicantinos por 21-15, un 35-7 en el segundo a favor de los locales decató un encuentro que al descanso llevaban encarrilado con un 56-23.

 

Tras el paso por los vestuarios, HLA Alicante evitó que Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar recortara distancias, anotándose el tercer cuarto por 29-23 y cediendo en el último por 12-15, siendo el resultado final un rotundo 97-61.

 

Factor cancha

 

En el aspecto anotador, Robinson Opong y Sidao con 17 y 10 puntos, respectivamente, fueron los máximos anotadores del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar, mientras que en el HLA Alicante destacaron Obiekwe (20 puntos) y Pedro Rivero (19 puntos).

 

Con el objetivo de sumar una victoria con la que revertir el factor cancha y asegurarse disputar dos partidos en la capital amurallada el póximo fin de semana, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar volverá a jugar ante HLA Alicante este domingo 13 de mayo a partir de las 18 horas en el pabellón Pedro Ferrándiz.

Comentarios

Conchi 13/05/2018 09:37 #1
Vamos chicos que se puede ,esta tarde hay que echar el resto y venir a casa con una victoria.Hay que enseñarlos los dientes y sacar la garra que teneis.Mucha fuerza desde ÁVILA. VAMOS OBILAAAAAAAA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: