Alfonso Alonso pide en Ávila renovar la confianza de los votantes del Partido Popular para continuar la recuperación del país

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, junto al secretario general del PP en Ávila, Antolín Sánz, ha animado a que los ciudadanos voten el próximo 25 de mayo y que vuelvan a depositar la confianza en su partido, "porque nos jugamos mucho: ser importantes en Europa y consolidar la recuperación de España".

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR EL SÁBADO DÍA 10 EN LA PROVINCIA DE ÁVILA

 


El Partido Popular de Ávila recorrerá todos los pueblos de la provincia. Para mañana sábado, los responsables políticos populares estarán en :

 

El candidato Agustín Díaz De Mera en : El Herradón, Santa Cruz de Pinares, San Bartolomé de Pinares y El Barraco


Antolín Sanz y Sebastián González en: Pedro Bernardo


Diputados provinciales, parlamentarios nacionales en : El Hornillo y Guisando.


El presidente de la Diputación y el Subdelegado del Gobierno en: San Lorenzo de Tormes, Navatejares, Tormellas, Navalonguilla y Nava del Barco.


El secretario general del PP abulense y diputado de zona en: Blascosancho, Vega de Santa María, Velayos y Maello


El procurador Fernández  Santiago y diputado de zona en: La Hija de Dios, Narros del Puerto, Blacha, La Torre, San Juan del Olmo y Muñana

A las 12.00 horas comenzaba el Partido Popular su campaña a las Elecciones Europeas del 25 de mayo en la Plaza del Mercado Chico, con la presencia del portavoz popular del Congreso Alfonso Alonso, acompañado por el secretario general del partido en Ávila, Antolín Sanz y los diputados Pablo Casado y Sebastián González.

 

Sanz ha hecho hincapié en que esta es una campaña "potente, de cercanía, intensia y explicativa que tiene un punto de partida, la famosa herencia del Partido Socialista, de la que sabemos las consecuencias que ha tenido para nuestro país y sus ciudadanos, y que a través de las políticas del Partido Popular, aunque poco a poco, España se va recuperando en la economía, en la creación de empleo y por tanto en volver a la senda del progreso de la que nunca debíamos haber salido”.

 

Por su parte, Alfonso Alonso, incidía en que "la clave es trasladar en estos 15 días que las elecciones europeas tienen mucha importancia, y por lo tanto es fundamental participar. Queremos convencer a los ciudadanos de que se acerquen a las urnas y que también antes se acerquen al debate".

 

"Nos jugamos mucho de nuestros intereses allí, no es lo mismo mandar a uno que a otro a Europa, no es lo mismo llegar con un peso que llegar con otro, porque estas son nuestras opciones, nosotros somos los que hacemos una apuesta más fuerte por Europa, lo hacemos desde el candidato, el programa y también la trayectoria de estos años dando batalla en Bruselas, recuperando la imagen de España, transformándola, ya que hace dos años era el enfermo de Europa y ahora es el ejemplo a seguir gracias a las políticas que saben luchar contra la crisis”, ha añadido.

 

"Estas son unas elecciones que llegan en un momento muy importante, momento en el que se ha producido un punto de inflexión después de seis largos años de crisis económica, de la crisis peor que ha sufrido nuestro país en democracia, y que ha tenido las consecuencias sociales más debastadoras. Ya hemos doblado el Cabo de Hornos, hemos empezado a crecer, a crear empleo, a abrir  el camino de la recuperación", ha continuado Alonso.

 

"España se recupera, va a salir adelante, tiene un futuro que mirar con optimismo, tenemos que hacer crecer la ilusión en esta campaña y después del 25 de mayo. Explicar que han sido muy dificil estos dos años para los españoles, con decisiones muy complicadas de tomar, que lo hemos pasado mal, pero que era la política impresdindible para poder decir hoy que el futuro es creación de empleo, recuperación y crecimiento", ha dicho el portavoz popular en el Congreso.

 

"Este es el momento en el que queremos pedir nuevamente a los que confiaron el en Partido Popular que renueven su confianza, que sigan impulsando la acción de Gobierno, que eso es lo que está sacando a España de la crisis. Nos jugamos ser importantes en europa y consolidar la recuperación en Europa, que vayan a votar y que vayan a votar al PP el 25 de mayo", ha finalizado.