Álex González, sin Blanca Bleiss, aumenta los rumores de crisis en la pareja

El actor, Álex González (Foto: E. P.)

Muy bien acompañado por amigos, el intérprete disfrutó de la noche madrileña en uno de los restaurantes de moda de la capital.

Convertido en uno de los actores más deseados del panorama nacional, Álex González está disfrutando al máximo de la vuelta a Madrid y es que tras un verano atípico por culpa del Coronavirus, el actor está deseando retomar sus proyectos profesionales.

 

Muy bien acompañado por amigos, el intérprete disfrutó de la noche madrileña en uno de los restaurantes de moda de la capital. Álex González disfruta de una divertida cena con amigos para celebrar el fin de las vacaciones.

 

Sin rastro de su actual pareja Blanca Rodríguez y en medio de unos rumores de crisis cada vez más insistentes, el actor deja claro que ambos mantienen una relación muy independiente y es que hace tiempo que no se les ve juntos.

 

Después de un verano en el que ha aprovechado para viajar por destinos paradisiacos como Grecia, Palma de Mallorca o Formentera, Álex está de vuelta en la capital para comenzar una nueva temporada que seguramente vendrá llena de proyectos profesionales.

 

Aunque el atractivo intérprete y la diseñadora mantienen una relación discreta y alejada del foco mediático y llevan varios meses sin dejarse ver juntos en público, lo cierto es que la diseñadora sí que le dio a ‘me gusta’ en la fotografía que Álex colgó en Instagram para agradecer todas las felicitaciones recibidas por su 40 cumpleaños el pasado 13 de agosto.

 

Así que los rumores de crisis quizás sólo sean eso, rumores. Privacidad Siempre muy atento y cercano con la prensa, Álex aseguró que estos meses de incertidumbre los ha pasado muy bien aunque de cara a la nueva temporada pide salud. Eso sí, sin perder la sonrisa ha preferido no desmentir las noticias que aseguran que lo suyo con Blanca Bleiss podría ser historia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: