Álex Garrido afianza al Real Ávila en la segunda plaza
Cyl dots mini

Álex Garrido afianza al Real Ávila en la segunda plaza

Real Ávila y Real Burgos han disputado un partido con pocas ocasiones de gol en ambas porterías. (Foto: Carlos Jiménez).

Los encarnados se han impuesto por la mínima al Real Burgos.

REAL ÁVILA C.F.: Brian, Llorian, Pascual, Tena, Marcos, Sergio Ramos, Domingo, Rubén Ramiro, Rubiato, Ález Garrido y Javi de Mesa, También jugaron Cristian y Johan.

 

REAL BURGOS C.F.: Campos, Miguel, Portal, Vázquez, Taborda, Termiño, Ampudia, Rodrigo, Cristian, Rochela y Fernández. También jugaron Marijuan, Paz, Cociaj, Gandul e Izquierdo.

 

GOLES: 1-0, Ález Garrido (15').

 

ARBITRO: Obeja González, acompañado por Carreto García y Castaño Maestre, del Colegio de Salamanca. Mostró amarillas a Domingo (40') y Llorián (77'), en los locales, y Taborda (18'), Rodrigo (27'), Miguel (35'), Rochela (53'), Váquez (67') y Gandul (79') y Thabag (95'), por los visitantes, expulsando además al técnico Daniel Santos con roja directa (69').

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 400 espectadores.

El Real Ávila ha sumado una nueva victoria en el estadio municipal Adolfo Suárez, en esta ocasión por la mínima, en la visita del Real Burgos en un choque poco vistoso, tres puntos que afianzan al equipo encarnado en la segunda posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de la Tercera División.

 

Al contrario que en partidos anteriores, donde el Ávila sumaba los puntos sobre la bocina, esta vez quisieron los abulenses encarrilar el partido desde los primeros minutos. Avisó Rubén Ramiro, que veía como Campos atrapaba su disparo en la primera ocasiones de los locales en el 5'. En la segunda oportunidad, el meta vistante despejaba un disparo de Domingo desde fuera del área.

 

A la tercera, fue la vencida. Al cuarto de hora, Álex Garrido remataba en el área pequeña un balón suelto tras un saque de banda de los de la capital amurallada. El gol hacía predecir una tarde tranquila y goleadora de los locales. Sin embargo, los de José Manuel Jimeno realizaron el encuentro más pobre en ataque en casa de lo que va de curso.

 

En el primer acto, un disparo de Garrido a centro de Carlos Pasual, que acababa en las manos de Campos en el 25', y un remate lejano de los bugaleses, que despejaba Brian a la media hora, fue lo más destacado en los primeros cuarenta y cinco minutos en ambas áreas.

 

Cambio en la portería

 

Poco cambió la cara del encuentro tras el paso por los vestuarios, teniendo lugar las ocasiones más claras en los últimos diez minutos del choque. Tuvieron los visitantes el empate en un remate de Treviño que acababa en una gran parada de Brian abajo cuando los visitantes ya se veían con el empate en sus manos.

 

Pudieron sentenciar los locales, que veían como anulaban un gol a Cristian por fuera de juego y como se marchaban altos los disparos de Sergio Ramos y Rubiato cuando el partido ya agonizaba, un descuento donde fue sustituido Brian por Johan tras sufrir un golpe en el hombro el portero andaluz. No hubo más goles y el Real Ávila sumaba tres nuevos puntos que lo mantinen en la parte alta de la clasificación.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Ausencia... 30/11/2020 18:37 #5
¿Manu Sánchez no estaba convocado o está lesionado o qué?
Abonado 30/11/2020 13:34 #3
Respecto al 1, tienes toda la razón. Más cerca de 1000 que de 400 de todas todas. La grada estaba llena de lado a lado y hay 4000 asientos, si quitamos los que se dejaban libres por el covid, salen unos 1000
Abonado 30/11/2020 13:31 #2
Viento en popa la temporada. Buena primera parte, peor la segunda. Pero suficiente para ganar a los terceros. Ahora a ganar al Diocesanos, difícil porque para ellos es el partido del año. Vamos Real Ávila!!!
Pues no 29/11/2020 21:00 #1
No das una majete cerca de 1000 por lo visto te molesta que el avila tenga una gran afición

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: