Aless Lequio vuelve a Instagram con una tierna imagen

Aless Lequio (Foto: JOSÉ VELASCO)

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una instantánea donde se le puede ver acompañado de una buena amiga de la infancia en la piscina.

Alessandro Lequio Jr. ha retomado su actividad en Instagram con una foto de lo más tierna. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una instantánea donde se le puede ver acompañado de una buena amiga de la infancia en la piscina.

 

Bromeando sobre el paso del tiempo, el joven empresario escribe en sus stories de Instagram "foto de ayer, en la piscina" junto a una foto de ambos de pequeños.

 

Luchando contra el cáncer desde hace meses, esta es una de las pocas incursiones que ha hecho Aless en sus perfiles sociales. Centrado en el día a día, el joven recibe todo el cariño y amor de los suyos, por eso quiso publicar hace unas semanas una foto de él junto a sus padres en Central Park donde agradecía todos los mensajes recibidos: "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos".

 

Esta imagen también fue compartida por Ana Obregón que aseguró que están deseando volver a España: "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Se que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!".