Alertan de una posible plaga de cucarachas en Ávila

Plaga de cucarachas que sufrió el año pasado la zona del barrio San Nicolás.

Yolanda Vázquez, portavoz del grupo socialista, ha transmitido su inquietud por "un problema que sucede cada verano".

Yolanda Vázquez ha trasladado la preocupación del Grupo Municipal Socialista, que es también la de muchos vecinos de la capital, por la presencia de insectos en la vía pública.  

 

“No es la primera vez que se detectan cucarachas en algunas zonas de la ciudad, como tampoco es la primera vez que desde nuestro grupo hemos hecho llegar este problema al equipo de gobierno”, ha sentenciado la portavoz socialista, quien en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha reiterado la necesidad de "reforzar las actuaciones de limpieza”.

 

Yolanda Vázquez considera que esta situación es, cuanto menos incómoda, además de repetitiva, porque cada verano se produce el mismo problema. De ahí, que los socialistas aboguemos por el refuerzo del tratamiento e incrementarlo en las épocas de mayor presencia de insectos”.

Comentarios

Tienen razón... 05/07/2019 12:33 #14
Tienen razón la gente que comenta... Ya se ha acabado el periodo de campaña electoral y ya no se ve políticos haciendose fotitos por Ávila demandando las "necesidades" ni exaltando los problemas de la ciudad. Creía que se trabajaba toda la legislatura, no el mes antes de las elecciones sólo. La verdad es que me dan asco los políticos vividores.
CUCARIVAS 05/07/2019 12:22 #13
En hora buena que bien nos has dejado la ciudad. A que tu calle no las tien
Manuel 05/07/2019 09:35 #12
Es una ciudad exigente y con muchas necesidades ya que lleva aňos abandonada, hay que ponerse las pilas desde el primer día.
Abulense 05/07/2019 09:09 #11
Ya tienen tarea los "exclusivos" para justificar su gratificante sueldo: 24 horas al día para beneficio de la ciudad...… Y que se apunte el resto de la corporación, con el fotogénico Chusma al frente, para organizar un safari para la caza de la cucaracha. Ellos ya tienen experiencia pasada en el tema y saben como arreglarlo que para eso los "nuevos gurús" de la ciudad, con soluciones ( habidas y por haber ) para solucionar todo tipo de problema. ¡ Suerte !.
Claro 05/07/2019 00:02 #10
Las hemos visto nada más comenzar la legislatura
abulense 04/07/2019 21:32 #9
Sres Políticos. Empezando por el PP que este problema no es de ahora, que ustedes no han solucionado en muchos años, por eso ahora al equipo de gobierno nuevo les pedimos que arreglen este tema o se lo hagan saber a quién corresponda, por que esta plaga es un hecho y puede ser perjudicial para la salud pues se suben a las casas también que lo sepan señores políticos.
Avileño 04/07/2019 20:45 #8
El barrio del Teso está lleno........ yo me voy al pueblo.
Abulense 04/07/2019 18:21 #7
La Junta está infestada hace muuuucho tiempo de ellas
Despistao 04/07/2019 18:03 #6
Es un problema real que se sucede cada verano en los último años y que, en realidad no hay voluntad de atajar: El ayuntamiento dirá que es cosa de "aQualia" y y aQualia dirá que este tema no entra en el "pliego de condicones del contrato" y, por tanto, es cosa del Ayuntamiento.....Vamos: "Yo por ti y tú por mi... y al final la casa si barrer". Pero claro, esto es así porque pasa, sobre todo, en la cacharra, en la toledana, en las malvinas.... ( no sigo: a buen entendedor....).
La Yoli 04/07/2019 17:40 #5
Se acordará de otros años, ya que desde que fueron las elecciones no se ha paseado por la ciudad. Pa qué si ya tiene el sillón por cuatro años. Igual que la lideresa popular que tras ir por casi todos los sitios pidiendo el voto, ya no sale de su zona de confort.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: