Alebrijes, nuevo disco de rock envolvente de la banda abulense Gotelé
Cyl dots mini

Alebrijes, nuevo disco de rock envolvente de la banda abulense Gotelé

Gotelé.

El álbum saldrá a la venta el próximo viernes 29 de enero.

Ha sido un camino largo pero por fin ha llegado el momento. “Alebrijes” (El Planeta Sonoro Records, 2020), el último y nuevo álbum de estudio de la banda Gotelé, ha sido publicado.

 

A finales de junio de 2019 Gotelé finalizó su gira "Vertical" acumulando sobre sus espaldas más de 100 conciertos entre salas y festivales en un periodo de apenas dos años. Casi sin tiempo para descansar, en septiembre el grupo volvía a la carga con la grabación de su cuarto disco en el que contaron con Gato (Izal) en la producción y la aportación de José Caballero a los mandos del estudio. De esa grabación nace este “Alebrijes”, un trabajo que sin duda refleja la madurez compositiva de esta banda que tanto tiene que decir.

 

Con “Alebrijes”, Gotelé ha afianzado, homogeneizado y mejorado el sonido ya alcanzado en su anterior trabajo “Vertical” para brindarnos en esta ocasión un producto que la banda define como “artesanal muy depurado, detallista, íntimo y moderno”. Formado por diez temas, en esta ocasión la banda arriesga en las temáticas, en las secciones rítmicas e incluso en la elaboración de las atmósferas: “Alebrijes” es un disco de rock envolvente que habla de los seres que nos protegen y que forman parte de nuestro camino a medida que lo forjamos con cada uno de nuestros pasos.  

 

La publicación de “Alebrijes” persigue la estela de éxitos que ha llevado a la banda a actuar en eventos tan importantes como el Festival Sonorama Ribera, el Festival Gigante, el Festival Música Diversa, el Festival Capital Fest, el Festival Locos por la Música (Arenas de San Pedro) o conseguir llenos absolutos en salas como Moby Dick, Siroco o Le Club.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: