Aldudo lamenta que "la deficiente política deportiva" del equipo de Gobierno afecte a "las arcas municipales"

Josué Aldudo

El concejal reitera que “los socialistas defendemos el deporte de nuestra ciudad. Lo que no compartimos es la gestión que vienen haciendo los sucesivos equipos de gobiernos del Partido Popular de la política deportiva en la capital”.

 

Josué Aldudo ha afirmado que “fruto de esa escasa diligencia y ausencia de control en las obras de las instalaciones deportivas, así como el inexistente mantenimiento posterior, han generado no pocos problemas. Al cierre de la piscina de la Ciudad Deportiva, se suma ahora el hundimiento del practicable de los campos de fútbol de Sancti Spiritu, que va a suponer el desembolso de 15.000 euros por parte de consistorio”.

 

Desde el PSOE, entendemos que debe ser la empresa la que se haga cargo de ese coste, y ante el previsible argumento del equipo de gobierno que seguramente nos acuse de querer cerrar los campos, a los abulenses les decimos que eso es incierto. Lo que queremos es que las cosas se hagan bien y no a base de parches. El deporte en nuestra ciudad requiere de una política integral, con un seguimiento constante, y no con actuaciones puntuales, una vez se ha generado el problema”.

 

Josué Aldudo asegura que “una vez más, la deficiente gestión del equipo de gobierno tiene consecuencias sobre las arcas municipales”.