Aldudo: "El mantenimiento de los carriles bici brilla por su ausencia"
Cyl dots mini

Aldudo: "El mantenimiento de los carriles bici brilla por su ausencia"

Josué Aldudo, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

El concejal socialista critica que en la Semana de la Movilidad y la Semana Europea del Deporte el equipo de Gobierno no tenga voluntad de impulsar la movilidad sostenible

El portavoz socialista del área de Deporte, Josué Aldudo, reitera que el equipo de gobierno de Por Ávila ni está ni se le espera, a juzgar por el estado en el que tiene buena parte de la ciudad, y en concreto, las instalaciones deportivas, que dejan bastante que desear”.

 

En este caso, Josué Aldudo se ha referido a los carriles bici que “según el programa electoral de Por Ávila iban a ser el centro de obras de reparación y mantenimiento, además de una ampliación de la red. Más de dos años después, seguimos con una infraestructura donde el mantenimiento, precisamente, brilla por su ausencia”.

 

En la Semana de la Movilidad y la Semana Europea del Deporte, en Ávila, se constata que no hay voluntad de impulsar la movilidad sostenible ni los hábitos saludables mediante la práctica deportiva de la bicicleta” ha dicho el concejal socialista quien lamenta que “Por Ávila únicamente esté centrado en la política de farándula y no acometa las mejoras que requiere la ciudad, que son muchas y que afectan a todos los ámbitos, no sólo al deportivo”.

 

Josué Aldudo recuerda que “en ese programa electoral de 2019, el actual equipo de gobierno hablaba de que las infraestructuras deportivas de la ciudad tenían que dar un salto cualitativo y cuantitativo. La cuestión es: ¿a qué espera?”.

Comentarios

Menuda patraña! 23/09/2021 13:29 #11
Si resulta que trabajar de concejal es ir a los sitios del Municipio y hacerse una foto con las carencias y las demandas de los ciudadanos, creo que es un trabajo que sobra por todos lados, por que ya los ciudadanos expresan y ven día a día las demandas y carencias de su zona. Sólo requerirían un medio (que existe por ordenador y online) para expresarlas y compartirlas. Y para esto pagamos a un tío que va a hacerse una foto allí y que no conocemos ninguna más labor por la cual se le está pagando una asistencia a plenos y a reuniones que no sirven para absolutamente nada.
EduAvila 23/09/2021 10:07 #9
Después de ver que el mantenimiento de la ciudad es pésimo, estén los azules o estén los amarillos...¿No habría que mirar hacia otro lado? ¿quienes realmente son los encargados del mantenimiento de la ciudad esté un partido u otro? Quizás ahí esté el problema... en gente que lleva enchufada en el ayuntamiento desde hace muchos años.
Texi 22/09/2021 16:40 #7
Me alegra que el señor Aldudo haga algo, ver deficiencias que hay en la ciudad, ahora a solucionarlo que para eso está en el Ayuntamiento, ó no?
abulense 22/09/2021 16:31 #6
Sr Aldudo lleva muchos años en el Ayuntamiento de Avila sin hacer nada y esto no es importante para nuestra ciudad. Hay muchas cosas más importantes que importan a los abulenses como el paro, la despoblación y muchos etc. Sr Aldudo ya tendría que irse a su trabajo a trabajar.
Jouse 22/09/2021 16:23 #5
A este señor solo le preocupan las instalaciones deportivas y los aperitivos. De equipamientos culturales, jardines, industria o comercio pasa
un abulense mas 22/09/2021 16:09 #4
¿Tu eres perfecto? deja de dar la matraca todo el dia.
PGOU 22/09/2021 14:52 #2
Sr. Aldudo, ese carril bici lleva así más de 10 años. ¿Es que has pasado hoy por ahí y te has dado cuenta o es que no sabías qué decir para salir en la prensa? Que si, que xAv son unos dejaos, lo mismo que los del PP, los tuyos y en su conjunto, todos los politicuchos que tenemos.
Abulense 22/09/2021 14:05 #1
La misma dejadez que cuando estaba el anterior alcalde, ya se puede estar denunciando el estado de muchos elementos deteriorados de la ciudad que se hace oidos sordos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: