Aldudo aplaude la petición ciudadana para mejorar las instalaciones de la Escuela de Música

El concejal socialista destaca que la sugencia seaz una de las acciones enmarcadas en los Presupuestos Participativos.

El concejal socialista Josué Aldudo ha declarado que “las carencias del edificio que alberga las instalaciones de la Escuela Municipal de Música son evidentes y es una cuestión que venimos denunciando desde hace años, al igual que lo hacen los propios usuarios”.

 

En este sentido, Aldudo aplaude que sea una de las acciones enmarcadas dentro de las inversiones sugeridas en los Presupuestos Participativos para el próximo año, a la vez que espera que “siendo una propuesta vecinal, corra mejor suerte que las realizadas por el Grupo Socialista en esta materia”, aunque pone en duda su desarrollo dado el escaso compromiso del Equipo de Gobierno con los servicios que presta.

 

El edil socialista recuerda que “hemos puesto sobre la mesa numerosas iniciativas relacionadas con la Escuela de Música que pasan desde la reforma y adecuación de las instalaciones, como la insonorización de las aulas o la remodelación de los baños, hasta otras relacionadas con la reducción de las tasas asociadas o la creación de una bolsa de empleo para cubrir posibles bajas en el personal adscrito sin que repercutan en el servicio, como ocurre hasta el momento”.

 

Josué Aldudo recuerda que “hace una década se solicitó el traslado de las instalaciones al antiguo Conservatorio de Música porque ya entonces, la escuela no tenía las condiciones necesarias para impartir las clases. Algo que, diez años después, y como consecuencia de la falta de mantenimiento, se ha agravado”.