Alcanzado un acuerdo sobre los calendarios laborales para el personal municipal de Ávila

En la Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Ávila reunida en el día de hoy, se ha llegado a los acuerdos sobre los calendarios laborales para el personal municipal;  la segunda actividad, trienios y guardias localizadas de la Policía Local y el comienzo inminente de los trabajos necesarios para implementar el acuerdo plenario sobre la Estructura, la Organización y la Relación de Puestos de Trabajo.

Esta mañana se ha reunido la Mesa de Negociación del Ayuntamiento, a la que han asistido los representantes de la parte social y de todos los grupos políticos municipales.

 

En la reunión se han alcanzado los siguientes acuerdos que afectan a los empleados municipales y que son los siguientes: se ha informado del comienzo inminente de los trabajos necesarios para implementar el acuerdo plenario, alcanzado por unanimidad, de 30 de octubre de 2015, sobre la Estructura, la Organización y la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este Ayuntamiento

 

De la misma manera se ha alcanzado un acuerdo sobre calendarios laborales para personal municipal, cuyo alcance concierne a todos los servicios.

 

Por útlimo, se ha alcanzado el acuerdo en el ámbito de la Policía Local relativo a asuntos propios de este servicio sobre segunda actividad, trienios y guardias localizadas.

 

Todos los acuerdos han sido alcanzados por unanimidad y, únicamente, en el segundo punto se ha registrado una abstención.

 

 

Noticias relacionadas