Alberto Burgos Olmedo, nuevo director general de Industria de la Junta

Alberto Burgos Olmedo.

El político abulense de Ciudadanos ocupaba el cargo de concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Ávila.

Continúa el movimiento de nombres y cargos tras la dimisión de Germán Barrios como consejero de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, que finalmente ha sido sustituido por Ana Carlota Amigo y no por el también abulense David Martín, candidato del vicepresidente del Gobierno regional, Francisco Igea, quien seguirá de viceconsejero de Empleo y Dialógo Social.

 

En este movimiento de puestos, Alberto Burgos Olmedo, hasta ahora concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Ávila, ha sido nombrado nuevo director general de Industria de la Junta de Castilla y León, un cargo al que accede con "mucha ilusión".

 

Burgos Olmedo abandona de esta manera el Equipo de Gobierno del Consistorio de la capital abulenese, un puesto que deberá ser ocuapdo por los siguientes nombres en la lista que presentó la formación naranaja en las pasadas Elecciones Municipales celebradas hace un año, siendo las siguientes en la lista Elena Sopelana Matamoros y Julia Martín Velayos, números 3 y 4, respectivamente.

 

El hasta este jueves concejal de Medio Ambiente es la tercera salida del Ayuntamiento de Ávila en la presente legislatura tras las renuncias de Rocío del Monte (Por Ávila) y Mónica López Veneros (PSOE), quienes fueron sustituidas por Javier Martín Navas y Azucena Jiménez Martín, respectivamente.

Comentarios

observador 01/06/2020 12:15 #10
¿Que formación tiene este señor para ser Director General de industria?
otro 31/05/2020 06:57 #9
#6 porque tiene que haber un recorrido,una experiencia. no puede ser que alguien como Irene Montero te valga de ejemplo, porque estamos sumidos en el diparate.No se puede estar menos de un año en una concejalía y de repente ser director general, igual que no se puede ser ministra habiendo sido antes cajera sin haber tenido un (largo)recorrido de aprendizaje,formación,experiencia,conocimientos, valía,etc...
Severo Ochoa 30/05/2020 08:47 #8
Hoy día es tan ínfimo el nivel de los politiquillos, ser político es otra cosa, que con que malamente hayas terminado el bachillerato, puedes ser Ministro y posteriormente pertenecer a algún Consejo de Administración de alguna empresa pelotera del gobierno de turno. Este es el nivelazo que viene existiendo desde hace años en España y que cada día va a peor. Las personas muy válidas que tenemos se van fuera a países donde aprecian la calidad y el esfuerzo y desprecian la bazofia.
GATOPARDO 29/05/2020 22:23 #6
Y si una puede llegar a ser ministra con el curriculum de Irene Montero, por qué este sr., no puede ser Director General de Industria de la JCyL., o astronauta, toda su vida dedicada a luchar por el importante tejido industrial abulense le aporta un valor añadido que no se puede desdeñar. En España hoy día tenemos la suerte de tener a la gente mas preparada en los puestos de máxima responsabilidad. Tranquilo todo el mundo.
Directora General 29/05/2020 21:11 #5
Efectivamente, Alberto NO estaba liberado en el ayuntamiento, sin embargo os aseguro que echaba hora, horas y horas al ayuntamiento y al Área de Medio Ambiente y quizás quien no lo haya visto es porque le interese poco el tema. A lo mejor no era el que más sabia de Medio Ambiente del mundo pero se formó y dedicó su tiempo a aportar grandes ideas y mirar por esta ciudad. Asi que a ver si en lugar de tener tanta envidia y tanta mala baba nos alegramos y empezamos a ver como positivo que una persona con tantas ganas pueda mirar por Ávila desde su nuevo puesto.
PILIZ 29/05/2020 16:36 #4
Este señor NO estaba liberado en el Ayuntamiento. BASTA YA DE MENTIR con lo de los sueldos y los liberados y demás. FALSO
Oferta de Trabajo 29/05/2020 15:31 #3
Que suerte tienen algunas personas, cuando pertenecen a un partido político, que es lo que se vuelven cada vez, en una Oficina de empleos para sus militantes. Este Señor fue liberado en el Ayuntamiento de Ávila hace un año, pues no conocemos cuales han sido sus metas y logros en el puesto, que era de Medio Ambiente, pues creo que no tenía ningún conocimiento de ello. Y ahora le regalan un puesto muy importante, Gerente de Industria... ¿Tiene conocimiento de ello? O serán meses de becario y aprender. Lo que pedimos a los responsables en llevar el futuro de una ciudad, que mejor pongan en cualquier puesto, personas preparadas y con mucho conocimiento en las distintas áreas. Basta ya de regalar puestos de trabajo y de aprendices, el dinero con que se les paga es de todos de nuestros impuestos, y exigimos personas profesionales y con trayectoria. Basta de colocar amigos en concejalías como lo hace el Ayuntamiento de Ávila, poniendo al cargo a concejales que no saben nada de nada.
drechg 29/05/2020 13:25 #2
C........., como ascienden los cachorros
abulense 29/05/2020 13:06 #1
Lo de la ilusión se entiende perfectamente tradúcelo en dinero al mes, es lo que importa en la política la pela, cada vez da menos ganas de escurales y de seguirles, vean la falta de preparación honradez y clase que están demostrando en sus actuaciones, y todo para dejarnos cada vez pero, y los peores en su comportamiento los de podemos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: