Alberto Borjas: "Ávila tiene una gran afición al caballo entendida y sabe valorar el espectáculo"

El espectáculo “como bailan los caballos españoles” desembarca este martes en la Plaza de Toros de Ávila como colofón a una gran gira nacional de doma de caballos

Espectáculo 'Cómo bailan los caballos españoles'.

Es uno de los espectáculos ecuestres que más tirón tiene a nivel nacional. Ha pasado por ciudades como Guadalajara, Burgos o Soria y terminará el cierre de la campaña 2019 en Ávila. Es inconfundible por la combinación perfecta entre la doma vaquera y el flamenco. Un binomio de garantías para pasar una tarde agradable en familia entre grandes y pequeños. Hablamos con su director general, Alberto Borjas, que nos cuenta los pormenores del espectáculo “como bailan los caballos españoles”.

 

¿En qué consta el espectáculo?

Consta de las diferentes modalidades de la doma de un caballo. Nosotros llevamos todos los caballos de pura raza española, salvo uno que es hispanoárabe.

Algunos de ellos vienen de campeones del mundo. También con ponis para atraer al público más joven.

 

¿Qué podemos ver en él?

También podemos disfrutar de la doma en libertad, de diferentes bailes de sevillanas con los caballos españoles, del espectáculo de ponis y de cabriolas. Son alicientes que siempre llaman la atención de cualquier persona que disfruta de él.

 

Ávila, cierre de un 2019 apasionante.

Si, este año hemos hecho 40 espectáculos repartidos por toda la geografía española y en las principales ciudades como Burgos o Guadalajara. Hoy es el colofón a una gran campaña cargada de grandes tardes. Y Ávila será la décima capital que pisemos este año.

 

Ávila siempre es especial…

Es un orgullo y un placer volver a Ávila. La última actuación en la ciudad fue en 2001 y siempre es bonito regresar donde se dio bien. Además, Ávila tiene una gran afición al caballo entendida y sabe valorar el espectáculo.

Comentarios

Q tristeza 15/10/2019 18:48 #2
Cuanto nos va a costar mas del IBI, a los Abulenses, con tanto derroche en estas fiestas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: