
Alba Sáez y Diego Palop
El día 23 de septiembre la Ciudad Deportiva malagueña de Carranque los abulenses Alba Sáez y Diego Palop participará en kata individual y kumité individual -47 kg y kumité individual -57 kg, respectivamente.
Dos karatecas del Shotokantora, Alba Sáez y Diego Palop, competirán la próxima semana en la segunda ronda de la Liga Nacional de la categoría cadete -nacidos en los años 2002-2003-, organizada por la Real Federación Española de Karate.
El día 23 de septiembre, a partir de las 8:30 horas, en jornadas de mañana y tarde, en la Ciudad Deportiva de Carranquede Málaga, Alba Sáez participará en kata individual y kumité individual -47 kg, mientras que Diego Palop lo hará en kumité individual -57 kg.