Alba Carrillo: "Todo me va bien, tengo una novio al que le gusta leer y eso no me había pasado antes"

Alba Carrillo

La modelo sigue mandando sus particulares dardos envenenados.

No quiso perderse la presentación del libro de su amiga Sandra Barneda bajo el título Las hijas del agua. Una novela de la que Alba Carrillo no se desprendió durante toda la presentación. Presentación a la que por cierto acudió muy bien acompañada por su chico, David Vallespín que fue presentado en sociedad entre algunos rostros conocidos de la cadena.

 

Alba Carrillo está más enamorada que nunca y es que reconoce que ha aprendido de los errores, por eso ahora valora lo que su chico le aporta. "Estoy contenta, ahora mismo todo va genial. Tengo un novio que le gusta leer, algo que jamás me había pasado", bromea la modelo.

 

Y hablando de noviazgos, no podíamos dejar pasar la pregunta del millón: ¿Qué le parece a Alba la nueva y jovencísima novia de Feliciano López, Sandra Gago? "Me da igual, pobrecita si la va engañar tenga 100 años o lo que sea", pero no pierde la oportunidad de mandarle una advertencia: "La mona se viste de seda o faralaes, mona se queda", apunta.

 

 Sea como fuere, forma parte del pasado, un pasado que está más que enterrado y ahora Alba Carrillo puede presumir de estabilidad sentimental.