Alba Carrillo gana la primera batalla judicial a Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Alba Carrillo gana el primer asalto legal a Fonsi por la custodia de su hijo.

Alba Carrillo ha ganado la batalla judicial emprendida por Fonsi Nieto a finales del 2017 para arrebatarle la custodia del hijo que tienen en común, el pequeño Lucas, de cinco años de edad.

 

Según cuenta en exclusiva la revista Lecturas, la modelo ha ganado el primer asalto y el pequeño vivirá con ella hasta que se celebre el juicio y se dicte una sentencia que establezca la custodia definitiva del menor. El magistrado del caso ha considerado que no hace falta ninguna intervención judicial porque desde el punto de vista judicial, Alba protege la intimidad de su hijo.

 

La guerra entre el piloto y la modelo comenzó a raíz de que el pequeño Lucas acudiese a Telecinco el día de la final de Supervivientes para reecontrarse con su madre. Según afirmaciones de Fonsi Nieto, él mismo se negó rotundamente a que su hijo fuese a televisión y así se lo hizo saber a Lucía Pariente, abuela del pequeño, que hizo caso omiso al piloto y dejó que Lucas se reencontrarse con su madre. Para Nieto, Pariente es la gran culpable de su mala relación y los problemas que mantiene con la modelo.