Aitana y Sebastián Yatra revolucionan Instagram con un vídeo viral
Cyl dots mini

Aitana y Sebastián Yatra revolucionan Instagram con un vídeo viral

AITANA REGRESA A OPERACIÓN TRIUNFO

La concursante de 'OT' y el cantante colombiano protagonizan un 'challenge' en redes sociales.

Desde que pasó por Operación Triunfo, Aitana Ocaña se convertido en una de las cantantes más exitosas y demandadas del panorama internacional. Su fuerza en el escenario y su perfecta entonación en que cada una de sus interpretaciones le han hecho tener un número incontable de seguidores que beben los vientos por ella y lo cierto es que cada día nos gusta más y más.

 

Además, la artista mantiene una relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau y los dos forman un tándem maravilloso que también ha gustado, muy y mucho, a todos sus fans.

 

En esta ocasión, Aitana Ocaña nos ha sorprendido a todos haciendo un challenge en Instagram con uno de los más famosos artistas del panorama internacional, Sebastian Yatra. Los dos han bailado y cantado la canción 'Chica ideal' con muchas ganas... demostrando, una vez más, que lo suyo es cantar y bailar.

 

Si hay algo que caracteriza a Aitana Ocaña, además de su inconfundible voz, son los estilismos que elige para sus actuaciones.

 

 

En esta ocasión, para el vídeo ha lucido el total look pertenece a la colección ANNUAL 20 . 21, presentada en el primer desfile virtual en España y en la MBFWM. Realizado en fil-coupé semitransparente con flores bordadas y pantalón recto a conjunto, de la firma española JCPAJARES.

Comentarios

Cerebros pobres... 11/11/2020 12:02 #1
Seguimos haciendo millonarios a gente cuyo mérito es distraer. Distraer a quien no tiene nada que hacer, por que quien tiene algo que hacer, no necesita distraerse...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: