Aitana estrena nuevo look para la recta final de la gira de Operación Triunfo

Aitana

Aitana Ocaña está teniendo un verano de lo más ajetreado. Aún así, la cantante cumple con cada uno de sus compromisos profesionales con la mejor de sus sonrisas, y siempre que puede saca un hueco para disfrutar con su familia con sus amigos del poco tiempo libre que dispone.
 

Una de las cosas que más le gusta del verano a Aitana es escaparse a la playa con sus mejores amigos y así lo ha demostrado en las últimas ocasiones. Entre una agenda tan ocupada, la cantante ha querido dedicarse unas horas de cuidados para ella misma y ha acudido a la peluquería a hacerse un cambio de look, aunque no ha sido del todo arriesgado.

 

Aitana se ha animado a mejorar sus mechas y esta vez ha optado por unas balayagemuy naturales a manos de un peluquero y gran amigo de la cantante. Para terminar con su nuevo estilismo, escogió darle un toque más desenfadado y acompañar su nuevo color con unas ondas. A pesar de acudir a la peluquería, 

 

Aitana no ha perdido su esencia y es que la cantante es incapaz de deshacerse de ese famoso flequillo tan favorecedor y que tanto ha puesto en tendencia.

Queen 👑 Balayage super naturales para nuestra #HBSgirl @aitana_ot2017 💖 #ilovemyhair #hbsgirl #peluquerosinfluencers #lorealprospain #instalike #hairstylist #instahair #beauty #art #celebrity #loreal #wella #hollywoodhairstylist #californiahair #balayageartist #weave #beauty #makeup #girl #love #hair #beachwaves #awesome #balayage #barcelona

Una publicación compartida de ✄ HAIR BY SERGIO ✄ (@hairbysergio) el 4 Ago, 2018 a las 3:58 PDT

 

Tras la actuación de este sábado en Bernidorm, los cantantes de OT se despedirán en un concierto final en Almería el próximo 25 de agosto donde los mayores fans del concurso y todo el famdom Aiteda podrán disfrutar por última vez de No puedo vivir sin ti, una de las actuaciones más míticas de la edición y que logró encender la llama entre Aitana y su actual pareja, Luis Cepeda.