Ahora toca en casa

Imagen del choque disputado el pasado fin de semana en el CUM Carlos Sastre. (Foto: Javier Martín).

Ávila Auténtica Carrefour-El Bulevar recibe al filial del Baskonia con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva del curso.

Tras sumar el primer triunfo de la temporada en la cancha del Extremadura Plasencia, Ávila Auténtica Carrefour-El Bulevar volverá a jugar ante los suyos frente al filial de Baskonia este sábado 20 de octubre a partir de las 19 horas en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

 

Los verderones quieren refrendar las buenas sensaciones del pasado fin de semana, donde la superioridad de Sidao y Lawrence-Ricks en la pintura decantaron el choque en favor de los de la capital amurallada.

 

Enfrente estará el filial del conjunto vasco, un equipo que mantiene la base del curso pasado, sólo han cambiado dos piezas, con una plantilla joven que "ha dado un paso adelante y nunca va a rendirse", tal y como ha explicado Sergio Jiménez.

 

"Hay sumar en casa y refrendar el trabajo que estamos haciendo durante la semana", ha destacado el técnico verderón. "Todos los equipos aprietan ahora y debemos saber controlar el ritmo del partido", ha añadido.