Ahora sí, Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón
Cyl dots mini

Ahora sí, Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón

Tamara Falcó, en una foto de archivo de Europa Press

Después de ganar "Masterchef celebrity", la hija de Isabel Preysler se ha convertido en uno de los rostros más populares y reclamados de la pequeña pantalla.

Tamara Falcó ostenta, desde este lunes 7 de diciembre, el título de Marquesa de Griñón. Tal y como ha adelantado la revista "Hola", el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha ordenado expedir la Real Carta de Sucesión por la que la socialité recibe formalmente el título que solicitó oficialmente el pasado mes de octubre. Pese a que todos creíamos que la hija de Isabel Preysler celebraría su 39 cumpleaños -el pasado 20 de noviembre- como nueva marquesa, es ahora cuando entra a formar parte del selecto club de la nobleza española.

 

Como la propia Tamara ha confesado en más de una ocasión, el marquesado de Griñón es el mejor legado que le podría haber dejado su padre, Carlos Falcó -con quien compartía una relación de lo más especial- y se ha comprometido a llevar el título predilecto del empresario con el orgullo y la responsabiliad que merece.

 

Y desde hoy, pasado el plazo para presentar alegaciones correspondiente, y como ha publicado el BOE, la nueva estrella televisiva puede ser tratada oficialmente como marquesa: "De conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova".

 

Una gran noticia que llega en un momento muy especial para Tamara. Y es que a pesar de que en tan sólo unos meses ha perdido a su padre, Carlos Falcó, a su tío Fernando Marqués de Cubas - y a su cuñado Jaime Carvajal y Hoyos, la socialité atraviesa quizás por una de las mejores etapas de su vida.

 

Después de ganar "Masterchef celebrity", la hija de Isabel Preysler se ha convertido en uno de los rostros más populares y reclamados de la pequeña pantalla y, actualmente, triunfa en "El Hormiguero" y graba un nuevo programa, "El Desafío". Además, las marcas se la rifan por su belleza, su simpatía y su elegancia, y, apenas sin darse cuenta, se ha convertido en toda una influencer, con cada vez más seguidores en su cuenta de Instagram. Por último, pero no por ello menos importante, Tamara ha dado la bienvenida a los 39 años enamorada de nuevo. Íñigo Onieva es el atractivo hombre que ocupa su corazón desde finales de verano y, pese a intentar mantener su relación en un segundo plano mediático, ya no se ocultan y presumen felices de su amor.

 

Y, quienes la conocen, aseguran que éste podría ser el hombre definitivo en el corazón de la socialité. ¿Tendremos pronto a un Marqués de Griñón consorte en el joven ingerniero que ha devuelto la sonrisa a la nueva integrante de la nobleza española? Todo apunta a que sí.