Agradecimiento a los Servicios de Emergencia su labor en los momentos más duros de la pandemia
Cyl dots mini

Agradecimiento a los Servicios de Emergencia su labor en los momentos más duros de la pandemia

Servicios de Emergencia 112.

Por parte del grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han enviado un mensaje de agradecimiento a los Servicios de Emergencias abulenses con motivo del Día Europeo del 112.

 

“Estamos viviendo una época muy complicada para todos, pero especialmente para los Servicios de Emergencia, que han realizado una increíble labor durante los meses más duros de la pandemia, ha destacado Martín, tras indicar que "es de rigor agradecer su labor y felicitarles en su día”.

 

En este sentido, Martín ha incidido en la “importantísima labor de todos estos servicios en los momentos de mayor necesidad”, y ha recordado que “tanto la Policía Local y Nacional, como los bomberos o los voluntarios de Protección Civil están siempre al servicio de los ciudadanos”.

 

Martín, además, ha destacado la adhesión de la formación naranja a la apuesta de la Unión Europea para crear conciencia sobre la importancia del número 112 a la hora de acceder con una sola llamada a todos los servicios de emergencia.