Agotadas las entradas para el espectáculo de Emma Lucena a favor de FAEMA

Un año más el Centro de Danza de Emma Lucena quiere colaborar en los proyectos de FAEMA Salud Mental Ávila. El día 15 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Fundación Ávila situado en la Avenida de la Juventud en Ávila, se pondrá en escena una serie de villancicos variados. Durante la hora y media que dura la actuación se podrá disfrutar de canciones navideñas interpretadas de las formas más diversas como son los villancicos hawaianos, chinos, valses vieneses, melodías de Navidad con ritmos de twist, merengue, hip hop o funky y cómo no, villancicos populares al son de pasodobles y jotas.

 

“Los 140 artistas que ponen en escena este maravilloso espectáculo, comprende edades desde los 3 años a los 18, con un objetivo común: la inclusión de todos los bailarines dentro de la danza, sin importar su condición” señala Emma Lucena, Directora del Centro de Danza.

 

Por otra parte, la Directora General de Faema, Inmaculada Pose, quiere agradecer a la Fundación Ávila y a Bankia por "estar siempre a nuestro lado dándonos su apoyo en la cesión del espacio para que este evento pueda llevarse a cabo".  Esta colaboración se lleva a cabo a través del Convenio de colaboración entre FAEMA con Bankia y Fundación Ávila.

 

También desde la entidad se felicita enormemente al grupo de baile de Emma Lucena y a todos los artistas por confiar en nuestros proyectos. “Es una responsabilidad comprobar el apoyo de toda la sociedad abulense, por ello los servicios tienen que ser de calidad” añade la Directora General.

 

Este año el proyecto al que irá destinado la recaudación es a la puesta en marcha de dos viviendas supervisadas donde podrán vivir ocho personas con problemas de salud mental y supondrá dos puestos de trabajo. Actualmente, "estamos trabajando en el equipamiento de las mismas y en los trámites de autorización por parte de la Gerencia de Servicios Sociales".

 

Con estas nuevas viviendas, FAEMA pasará a tener 46 plazas en viviendas supervisadas siendo una de las asociaciones con más plazas en Castilla y León. Siempre se apuesta por recursos residenciales lo más normalizados posibles y se da prioridad a personas en situaciones de vulnabilidad como carecer de familiares, vivir en entorno rural, escasez de recursos económicos, entre otros.