Agotadas en ocho horas las inscripciones para la IV Maratón en bicicleta de montaña

Se han cubierto las dos mil plazas disponibles.

En menos de ocho horas se han completado las dos mil plazas disponibles. Destacan desde la entidad organizadora, la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar, que abrieron las inscripciones a las 00:00 h del día 1 de diciembre y en solo cuarenta minutos ya se habían apuntado un millar de participantes, para finalmente, a las 08:00, cerrar el proceso al cubrirse el total de las plazas.

De esta forma y tan solo después de tres ediciones, recuerdan desde la organización que  "nos hemos convertido en la prueba con más participación de todo Castilla y León y Zona Centro, siendo referente a nivel nacional". Además, han señalado que no saben qué cantidad de ciclistas podrían haberse dado cita en esta prueba en el caso de no limitar el número de participantes, aunque han asegurado que "fácilmente entre 3.000 y 4.000 personas".
 

Por último, han recordado desde la organización que el motivo de establecer este número máximo es "evitar masificaciones y convertirla en una prueba donde prima la calidad de nuestros servicios".