Ágora y Juventudes Socialistas de Ávila mantienen una reunión telemática para unificar esfuerzos en estrategias para la provincia
Cyl dots mini

Ágora y Juventudes Socialistas de Ávila mantienen una reunión telemática para unificar esfuerzos en estrategias para la provincia

Reunión telemática entre Ágora y Juventudes Socialistas de Ávila.

La intención principal de Ágora Ávila es seguir manteniendo encuentros con esta y otras agrupaciones para generar líneas conjuntas de trabajo en pro de la provincia.

La Plataforma Civil y Grupo de Análisis Social y Político de jóvenes abulenses, Ágora Ávila, dentro de su objetivo de mantener contacto con partidos políticos, asociaciones y plataformas ciudadanas de diversa índole para centralizar la implicación, la ilusión y el talento de los jóvenes abulenses y trabajar para la revertir la difícil situación de la provincia de Ávila, ha mantenido esta mañana una reunión online con miembros de Juventudes Socialistas de Ávila.

 

En la reunión, tanto Ágora como Juventudes Socialistas han explicado cuales son las líneas de trabajo que están siguiendo y los objetivos por los que trabajan. Además, Ágora ha presentado las dos estrategias sobre los que la plataforma está poniendo todos sus esfuerzos, y que están incluidos dentro del proyecto “Ávila, una ciudad para teletrabajar”, la red de comunicaciones ferroviarias con la provincia de Ávila y su recogida de firmas y el proyecto “Ávila Calidad de Vida”, en ambas estrategias se ha encontrado un espacio de acuerdo para que desde Juventudes Socialistas se apoye estas iniciativas.

 

Ambos grupos han compartido opiniones sobre la situación económica y social de la provincia y han comentado los distintos puntos de vista y posibles estrategias y soluciones para problemas que sufre Ávila, como la despoblación y la falta de empleo. Por otra parte, Juventudes Socialistas ha presentado su propuesta para la creación de un centro de innovación tecnológico y con la que Ágora Ávila se ha comprometido a trabajar conjuntamente.

 

Tanto Ágora como Juventudes Socialistas, han expresado su deseo de seguir trabajando conjuntamente por los intereses de Ávila y su provincia por lo que se desarrollarán futuras reuniones para seguir colaborando y proponiendo soluciones.

Comentarios

Fukov 25/04/2021 10:15 #2
Ni sé quiénes son estos de Ágora ni a qué se dedican (supongo que a pillar subvenciones pagadas con mi dinero). Lo que sí tengo claro es que NI AGUA les pienso dar. Con esas amistades no puede ser nada bueno, útil o respetable.
Abulense cansado 24/04/2021 22:37 #1
estos van de libres y son carguitos del pp. Se os ve el plumero

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: