Ágora Ávila consigue más de 160 contactos de voluntarios para tareas de reforestación tras el incendio
Cyl dots mini

Ágora Ávila consigue más de 160 contactos de voluntarios para tareas de reforestación tras el incendio

Voluntarios para reforestar las zonas afectadas por el incendio

El listado con los datos de los voluntarios se ha enviado a la Diputación Provincial de Ávila para que, si es necesario, la institución pueda contactar con ellos en cualquier momento

La Plataforma Civil y Grupo de Análisis Social y Político, Ágora Ávila, con el objetivo de movilizar a la mayor población posible tras el incendio declarado en nuestra provincia el pasado 14 de agosto, puso en marcha una iniciativa basada en la búsqueda de voluntarios para tareas de reforestación de las zonas afectadas si las instituciones competentes lo requieren.

 

Un total de 165 personas se han inscrito en este listado, que ya ha sido enviado a la Diputación Provincial de Ávila. Los voluntarios han rellenado una ficha con sus datos de contacto y la disponibilidad que tendrían de acudir si dichas tareas finalmente precisaran de su ayuda además de si disponen o no de vehículo para desplazarse a la zona.

 

Desde la plataforma, Ágora Ávila "queremos mandar el agradecimiento a todos los voluntarios que se han volcado e involucrado en esta tarea y que han demostrado que están a disposición de nuestra provincia en caso de que se les necesite".

 

Comentarios

Luis 04/09/2021 14:24 #2
Me parece muy bien que haya voluntarios para reforestar el monte. Pero deberían de contratar gente tanto Gobierno, Junta y Diputación
AgoraPP 04/09/2021 02:49 #1
Lo que es ser un grupo de palmeros buscando protagonismo... A cuenta de que viene esta nota de prensa? que manden el listado a la Diputación y listo. Lo demás es buscar protagonismo con no sé que interés.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: