Agility Ávila se sube al podium en las dos Castillas

Soraya con su perro Phoebe

El pasado fin de semana, los competidores de Agility Ávila se repartieron en competiciones en Cuenca, de la RFEC y en Tenerife de la RSCE.

 

Se inauguraba la temporada de la Regional de ambas Castillas, y hasta Cuenca se desplazaron, Beatriz Vicente con Koke que, en recorridos de nivel iniciación, subieron a podium ambos días en segunda posición.

 

Ana Pose con Gazelle, comenzaba con competiciones para la Regional de ambas Castillas y para el Campeonato de España de Federación. Subieron a podium ambos días y se colocan en primera posición de la Liga.

 

En Tenerife, en pruebas de la RSCE Susana Silva con Zoe, lograron subir a primera posición categoría mini ambos días, también logro clasificar par el Campeonato España 2018 a su perra Xana. Soraya con su perro Phoebe, se colocaron en tercera posición de su categoría y consiguen el punto que les faltaba para subir a Grado 2.

 

Salvador Silva también subió a podium en tercera posición con Kira. Iván y Muxu subieron el domingo a podium en segunda posición de su categoría.

Noticias relacionadas